Mumbai reciclado. Interpretando el slum

En el libro «Mumbai reciclado. Interpretando el Slum», elaborado en el marco del Máster Universitario en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad, presentamos una reflexión de mirada múltiple sobre el creciente fenómeno de la ciudad no planificada y exploramos soluciones alternativas, abriendo nuevos caminos para la práctica del urbanismo tradicional. En Mumbai (antigua Bombay), capital comercial de la India y una de las urbes más activas del planeta, seis millones de personas viven en asentamientos informales y generan el cincuenta por ciento de la economía.

Una edición bilingüe en español e inglés que contiene artículos de profesionales de gran prestigio como Peter Wilson o Rajeev Thakker, además de información gráfica sobre los asentamientos de la ciudad informal.

ISBN:978-84-15595-83-0
Lengua publicación: Español/inglés
Edición:2012
Publicación: Servicio de Publicaciones .Universidad de Alcalá
Descripción:290 páginas; 22x20cm
Encuadernación: Rústica
Precio:19€
Colección: Obras Colectivas Arquitectura

Los comentarios están cerrados.