Recycling Mumbai, todo un éxito

A finales del mes pasado, alumnos del MUPAAC y del Bionic & Architectura Lab. (Universidad Camilo José Cela) acompañados de sus profesores, se desplazaron a Mumbai para exponer su trabajo en el prestigioso Studio X Mumbai.

Durante la inauguración de a exposición Recycling Mumbai el pasado 27 de marzo, tuvo lugar una sesión crítica entre los grupos URBZ (User generated cities), GSAAP ( Graduate school of architecture, planning and preservation), MUPAAC y Bionic&Architecture Lab. La jornada del 28 de Marzo estuvo dedicada diversas conferencias en el tema Projects on affordable Housing, structural innovation, technological futures and bionic towers de la mano de Michael Bell, Mark Mimram, Rosa Cervera y Javier Pioz.